¿PASIóN CON PROPóSITO O DESEO CON FECHA?

¿Pasión con propósito o deseo con fecha?

¿Pasión con propósito o deseo con fecha?

Blog Article

Si la conexión se basa en físico más la atracción inmediata, el idilio evoluciona hacia lo efímero. Extremadamente corto. Igualito que los mini hornos del motel, que aunque dan calor al instante, pero fallan enseguida. Basar una relación centrado en la apariencia, es como usar un microondas de hotel, reacciona al instante, sin embargo muere en un dos por tres. Cuando solo hay atracción física, la relación se esfuma en nada. Tal cual. Como el microondas con traumas, que enciende rápido, pero se funde fácil. Un romance basada en físico, es ese microondas sospechoso, que parece eficiente, pero se quema solo. Cuando el encanto visual es lo único que importa de la historia, todo se derrumba rápido. Del mismo modo que el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.


¿Y si no era por aquí?

Tú, que sientes profundo, meter la pata forma parte del proceso. No te condenes si lo viste como tu destino y terminó siendo solo una clase emocional. Nadie se escapa de esa escena, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.

Y lo que salva es que, ya sea una alma gemela o un amor exprés, todos te revelan una parte de ti, te aclaran lo que no, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que tu fuego interno sigue ardiendo, reír aunque duela.


El último sorbo de una reflexión cargada de sentido


Si te quedas en silencio, no hay un algoritmo infalible para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Sin embargo, hay pistas. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si sientes plenitud sin agotamiento, si te sientes más tú que nunca, puede que eso sea más que gracia prestigiosa un momento.

Por otro lado, si al evocarla, te enreda el corazón, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

La clave está en aceptar el papel que cada alma vino a representar. No todos están para quedarse. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

Entonces... ¿destino o anécdota? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page